Agradecemos las preocupaciones expresadas por ciudadanos y colectivos respecto a los trabajos en el Parque Central, ya que reflejan el interés por preservar nuestro entorno. Sin embargo, queremos aclarar que la J+ no está realizando ninguna tala de árboles en esta área.
Lo que se ha llevado a cabo es un proceso de reubicación supervisada por expertos, que consistió en el trasplante de siete álamos a una zona adecuada, a la entrada oriente del parque. Esta acción se realizó con el propósito de dar espacio a la instalación de paneles solares, un proyecto diseñado para disminuir la huella de carbono, generar energía limpia y beneficiar directamente las operaciones del parque, incluyendo la planta tratadora de aguas residuales.
La J+ reitera su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, trabajando siempre con acciones responsables que garanticen el equilibrio entre el desarrollo de infraestructura urbana y la preservación de los recursos naturales.
Además, Tomás Carrizales, encargado del Parque Central, confirmó que como parte de este proyecto, en este espacio se plantarán 1,370 nuevos árboles.
Invitamos a los ciudadanos y colectivos interesados a conocer más detalles sobre este proyecto y su impacto positivo para nuestra comunidad.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
ABRIRÁN AVENIDA DE LOS INSURGENTES PARA EL REGRESO A CLASES EL PRÓXIMO LUNES
Comparte esta noticia •... -
Impulsa Estado proyectos de más de 470 emprendedores con inversión superior a los 22.5 mdp
Comparte esta noticiaEl secretario... -
Benefician a más de 320 mil juarenses con parques y calles rehabilitadas
Comparte esta noticiaCon el... -
Maru Campos y Mesa de Seguridad analizan tema de migración en Ciudad Juárez
Comparte esta noticiaCon el...